Texturas y color : Tenerife



San Telmo
La primera vez que visité las Islas Canarias fui a Tenerife y al Puerto de la Cruz. Llegué con la idea de que viviendo en una ciudad costera con espacios naturales y abundante vegetación aquello me iba a gustar pero no a sorprender: Error Grave 333. Cuando me asomé a la terraza de la habitación del hotel me topé de frente con los Lagos Martiánez, la Playa de San Telmo, con su ermita a un lado y Playa Martiánez al otro. Y me quedé enganchada del azul, de la roca volcánica, las papas con mojo, la Guagua y "mi niña".

Muelle Pesquero
Virgen del Carmen

Luego visité  Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura y siempre volví  con ganas de regresar.

Este verano he repetido con Tenerife doce años después y además  he visitado La Gomera. Me he reencontrado con los lugares que me gustaron hace tiempo para confirmar que me siguen encantando y además descubrir  rincones nuevos.

He vuelto a repetir algunas instantáneas para ver cómo hemos cambiado pero me quedo con estas que os dejo y que tratan de captar los colores y los contrastes de esta preciosa isla a la que estoy segura de que volveré.




Lava, flores, madera y asfalto

Lagarto del Teide
Arena volcánica















Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle Marques de Larios

Exposición