El árbol de la plaza del Santuario

Después de terminar un curso de fotografía que me ha aclarado muchos conceptos y me ha enseñado cosas que desconocía, me propongo aplicar lo aprendido a mi cámara. No sé si lo he comentado en alguna ocasión, pero tengo una cámara Compacta-Bridge.




Para practicar con los modos de la cámara me he pasado unos cuantos días rodeando un árbol que hay en la Plaza del Santuario de la Victoria en Málaga. Lo he intentado captar a distintas horas del día, con sol, nubes, en modo automático, manual y con prioridad a la apertura.  He tomado unas 97 fotografías de las que os dejo solo algunas para no cansaros.













Ha sido un pequeño reto que me ha demostrado que de la teoría a la práctica hay un abismo y que no siempre es fácil captar las cosas como tu las ves. Finalmente tengo que admitir que aunque paso por delante este árbol casi todos los días hasta que no me ha servido de modelo no me había dado cuenta de lo imponente que es. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle Marques de Larios

Exposición